La cara oscura de la luna.
Publicadas por Les yeux noirs , jueves, 6 de septiembre de 2012 1:49 p.m.
No escondas tu lado oscuro si sólo lo vas a esconder a medias, no lo escondas queriéndo no esconderlo, no lo escondas queriéndo que te encuentren. ¿Qué placer existe en un escondite a medias?, ¿Qué placer recibes viviendo una doble vida?, ¿Quién eres?...No eres solamente lo que muestras, hay mucho más debajo de esa superficie protectora, amable, que aparenta sabiduría, que demanda respeto, que da o finge amor.
No mientas que me duele, ¿No lo puedes evitar? por supuesto que sí, no me des esas respuestas.
Te escondes a medias, sin querer esconderte y deseando que te vean. Vas entre las sombras actuando como un asesino que da las claves certeras para ser detenido.
¿Qué psicosis es esta?, ¿Cuántas veces me quieres romper el corazón?...hace poco leí algo que me pareció muy apropiado:
- Toma un plato y rómpelo
- Ya lo rompí
- Pidele perdón
- Ya le pedí perdón
- ¿Volvió a ser como antes?
- No
No vuelvas con verdades a medias, con promesas antigûas ni justificaciones vanas...De niña me mentiste, no me mientas de nuevo, no me pierdas esta vez.
Lanzo esta súplica a la oscuridad que es donde tú te mueves, espero que la recibas, espero que la respondas, espero que esta vez me des lo que te pido.
Dedicado a esa parte de ti que no conozco.
Hermoso post, todos tenemos nuestras facetas en nuestra vida en la cual no superan los 12, cuando nuestro ego y sentimientos entran en conflicto genera un tensión que afecta no sólo a nosotros sino también a los demás.