Alberto.
Publicadas por Les yeux noirs , martes, 5 de noviembre de 2013 10:06 a.m.
Tengo mucho que escribir después de no haber escrito nada en tanto tiempo, pero tú, Alberto, me sacaste de mi sopor y sentí ganas de volver a hacerlo.
No puedo dejar de hablarte y decirte lo que siento, espero que estas palabras te den felicidad cuando llegue el momento de entenderlas, espero además que te den esperanza, ilusión, orgullo, y que te hagan sentir amado.
Yo voy a ser tu tía, pronto vas a conocerme, vas a tener varias tías, también algunos tíos, todos te vamos a querer muchísimo.
Esto que te escribo, lo escribo desde el fondo de mi corazón, hay cosas que necesito que sepas, que es imperativo que siempre recuerdes; Alberto, siempre voy a estar a tu lado, cada que me necesites, voy a ser tu amiga, tu cómplice, aunque te advierto, posiblemente no te salves de alguna pequeña nalgada.
Quiero que sepas que vienes a un mundo que no es fácil, es un mundo egoísta, lleno de conflictos e injusticias, pero, mi querido Alberto, dentro de todo esto debes saber algo; tú naces en una familia llena de amor, una familia que te anhela, que te espera...déjame también platicarte que tus padres son personas maravillosas, te van a amar más que a su propia vida, posiblemente ya lo hacen, posiblemente esto ya lo sabes...¿Qué tanto percibes, querido Alberto, acerca del mundo al que vas a llegar? Me encantaría poder preguntarte...
Yo, quien soy tu tía, prometo siempre amarte, siempre creer en ti, nunca hablarte como si no entendieras lo que digo, prometo acompañarte cada que tú quieras, enlodarme y correr contigo, enseñarte cuentos y juegos, libros y malas palabras.
Yo, quien soy tu tía, prometo cuidarte con mi vida si alguna vez es necesario, aconsejarte cuando me lo permitas y regañarte cuando tu mamá me deje...vienes a un mundo difícil Alberto, pero tu mera existencia es un milagro, nos llena de esperanza a todos, a nosotros, a tu familia...
Yo, quien soy tu tía, quiero recordarte que no tienes que vivir una vida que no quieras, que siempre seas auténtico, que tu única responsabilidad, por un tiempo muy corto, va a ser divertirte y sentir este gran amor que estamos listos para darte. Te pido que no te apresures a crecer, te pido que no creas todo lo que escuches, y tampoco todo lo que pienses, te pido que tengas la curiosidad, la alegría, la calidez y la bondad de tus padres, escucha siempre sus palabras, hónralos.
Yo, tu tía, te voy a escuchar, voy a estar siempre al pendiente de ti, te enseñaré de música que se hizo cuando aún no estabas con nosotros, te haré cosquillas hasta que llores, y haré que cuando llores rías.
Alberto, mi niño, vienes a un mundo difícil pero tú, pequeño angelito, eres lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. No puedo esperar a conocerte.
Te amo y te espero bebecito, se fuerte, se honesto, se fiel a lo que eres, se bondadoso, pero antes que todo esto, acuérdate de ser feliz..
Firma Yo, tu tía.
B, Muchas felicidades!