Mi Blog

Publicadas por Les Yeux Noir , lunes, 19 de abril de 2010 9:44 a.m.

Me pasé pensando, leyendo miles de blogs y tratando de hacer un análisis acerca de qué es lo que me gustaría este blog se tratara pero en realidad no es acerca de nada y es acerca de todo...mi área de especialidad son los negocios, ¿a quién le importa? a muchos, a ninguno...yo amo mi trabajo pero mis pasiones son otras así que si te gustan la música, el arte (en todas sus formas), la buena comida, el vino, quieres leer sobre relaciones y sexualidad, deportes, moda, etc, etc. Y a lo mejor a veces de nada y sólo hacer una reflexión pues, esto es, es el deseo de escribir más de 140 caracteres y tener una interacción TODAVÍA MÁS íntima con quienes son mis amigos...porque ha éste punto deben de saber, que yo a nadie dejo con la palabra en la boca. Así que pásele bajo advertencia.

9 Response to "Mi Blog"

tecno82 Says:

Felicidades, no es facil abrir un blog, y sobre todo sea del gusto de todos, pero lo mas importante es que te expreses y a muchos nos ira atrayendo mas, la forma de escribir la iras puliendo y de nuevo felicidades, un bn articulo de como eres

Les Yeux Noir Says:

Gracias, la retroalimentación más importante es la de ustedes, al fin y al cabo la necesidad de escribir es mucha, ya quien quiera dar el paso y leerme, pues se le agradece de antemano.

Norkin Gilbert Says:

Mucha suerte en esta nueva andadura. No te sabría dar un consejo, no sé, disfruta, sé tú misma y escribe, escribe mucho. de momento tiene muy buena pinta. ¡Suerte!

Anónimo Says:

Qué chido que hayas decidido abrir un espacio solamente tuyo.

Ya estaré dándome mis vueltas.

Felicidades.

Les Yeux Noir Says:

Gracias abuelo! y tu retroalimentación me interesa! te quiero! ya viene un link a tu página!

iL Hell Dogma Says:

bienvenida a los blogs. que chistoso que tu empezaste de twitter a blog. creo que asi es mas facil.

en mi caso primero tuve blog y luego twitter; me ha provocado cierta crisis respecto a mi blog, como que le he perdido el sabor pero ahi voy jajaj.

Les Yeux Noir Says:

Creo que necesitaba escribir y el twitter me dio la pauta...ahí me di cuenta que quería hacerlo!! :)

Anónimo Says:

Felicidades por tu blog hermana sista, una forma más de estar en contacto contigo y olvidarme de que estás lejitos :)

Les Yeux Noir Says:

De nada Sis, y que bueno que lo estés leyendo, como bien dijiste ayer, para ti ha de ser igual que estarme escuchando, nada de lo que leeras aquí va a ser nuevo para ti después de 15 años de amistad, pero tu puedes dar un punto de vista - incluso a los demás lectores- que nadie más puede dar porque muchas de las anécdotas o reflexiones que aquí hago tú las sabes de memoria, de nuevo, que bueno verte por acá...sobra decirte que todos estos años has sido una lucecita a seguir cuando no veía nada. Te adoro!

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com