La vida desde el suelo.

Publicadas por Les yeux noirs , lunes, 31 de enero de 2011 10:40 a.m.


El título no es una metáfora…lo que sucede aquí es que yo siempre me caigo, SIEMPRE me caigo. Hace unos días me caí por las escaleras de mi departamento; acabe viendo hacia arriba con las piernas en escalones más altos y un zapato en cada escalón, me tardé en levantarme y después en darme cuenta que en verdad no había nadie a quien pudiera gritarle así que me sacudí mi ropa, me volví a poner mis taconcitos y me fui.

Innumerables veces me he caído en la calle, mis amigas me han preguntado: “¿Y no había nadie más por ahí? Porque si sí, que pinnnnche oso”…La verdad es que ya ni vergüenza me da (como me dijo un amigo, vergüenza caminar encuerado por la calle y que nadie te voltee a ver).

Me he caído en bares, en museos, en banquetas, en aviones (en el pasillo, no del avión) en camiones, en el trabajo, en el cine…una vez me caí y traía cargando una maleta de excursión (enorme, más grande y más pesada que yo). Me caí boca abajo, eran las 6am, me quedé acostada boca arriba como cucaracha, esperando a que pasara alguien que me hiciera el favor de levantarme.

Un amigo dice que tengo la cabeza muy grande y que por lo tanto no hace equilibrio con el resto del cuerpo, ergo pesa tanto que me inclina hacia distintos lados y me hace caerme, decido no creer esto porque no quiero ser “La cabezona” (y estoy casi segura que lo dice sólo para chingar).

Normalmente cuando me caigo o no hay nadie a mí alrededor, o hay alguien de la tercera edad que a lo mucho puede expresar un: ¡Vágame mijita!...no tengo los pies planos y creo que no tengo ningún desequilibrio motriz (aunque esto queda en duda aún)…así que las causas de tantas caídas (muchas, si las contará posiblemente creerían que miento por convivir) son totalmente desconocidas para mí.

Esperando que en una de esas no me quiebre la mollera los saludo casi siempre, desde el piso.

14 Response to "La vida desde el suelo."

Kufurtenstraze Says:

Fíjate que eso le pasa mucho a mi segundo hijo. Siempre pensamos que es porque "no se fija" pero hace tiempo lo estuve pensando y creo que tiene mas que ver con su "escencia", con ser un soñador, es decir, se mete tanto en lo que hace, en lo que tiene en su mente, que pierde la concentración en las cosas que son mas "automáticas". Tal vez sea una forma muy romantica de decir que es descuidado, pero por lo menos, en mi crío, me emociona, aunque represente moretones...

CM

Les yeux noirs Says:

Tenías otro comment y creo que lo borré osh...no estoy acostumbrada a moderar comentarios...pero bueno primero. Mis pasados dos posts fueron MUY introspectivos y bueno, también a veces dan ganas de escribir cosas triviales. Yo creo que a mi me pasa por atrabancada...aún no estoy segura, si llego a una conclusión (o los médicos lo hacen) te aviso :)

@ocorpus Says:

Seguro tu amigo te dice así, solo por jorobar, en las fotos que nos has compartido te ves absolutamente normal.
Saludos y pues que te digo... Sobese! ;)

Rodrigo Calavera Says:

Refuerzo la teoría de la cabeza grande.

Les yeux noirs Says:

Jajajaja si yo creo que sólo lo dice por jorobar (Rodrigo ¬¬ ) gracias por los saludos y yo reafirmo (ni modo que más me queda) que es por atrabancada...ya les contaré cuántas en este mes (feb)

Vincent Says:

¡Vaya situación más curiosa! Afortunadamente puedes decir que te has levantado el mismo número de veces.

¡Un abrazo!

Iván Rogelio Says:

Bb peores caidas nos da la vida, aunque en tu caso si esta cañon para mi que los duendes te meten el pie (malditas drogas) jajaja te quiero

Les yeux noirs Says:

Ah definitivo Vincent...las caídas (físicas) son lo de menos, y además nunca me he roto nada...así que he sido afortunada (con como aterrizo)...y claro Bb las otras caídas son las cabronas, e igual uno se levanta, tqm...un abrazo a los dos

Gnozin Navarro Barreras Says:

Tengo la ligera sospecha que el suyo es un daño irreparable e irreversible...
Directo a la basura como material de deshecho...
Mesero... limpienos la mesa por favor...
Un abrazo consen...

Les yeux noirs Says:

JAJAJAJAJA...de plano, como servilleta arrugada y llena de grasa de garnacha!!! jajaja abrazo!

gcervantesg Says:

No eres la unica, una amiga en la universidad aterriza cada que estamos cerca, tal vez hacemos una ranking de caidas entre ustedes.

Incitatus Says:

Dichoso aquel, que te tiene a sus pies...

Saludos...!

Les yeux noirs Says:

jajaja gracias, normalmente yo soy la que acabo en los pies de la gente ;) y si, voy a hacer un ranking y conteo de caídas...para q vean q esto es verdad jajaja, buen día y gracias por los comentarios!

Anónimo Says:

jajaja me hiciste reir mucho sista!

luv
MM

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com