El amor como yo lo entiendo (o de Febrero y sus clichés)

Publicadas por Les yeux noirs , martes, 15 de febrero de 2011 10:04 a.m.


No me digas que me amas…pero que sepa yo que cuento contigo, que me entiendes, que estás de mi lado, que jugamos en el mismo equipo, que si me equivoco, me lo vas a decir con consideración, pero que siempre lo dirás, que no tengo que aprender a leerte.

No me digas que me amas…pero escúchame, entiende que lo más intimo de mí te lo cuento sólo a ti, que si empiezo a callar es porque mi receptor no está disponible. No me des la razón, sólo escúchame y confórtame, yo también lo haré cuando sientas lo mismo.

No me digas que me amas pero tenme presente, que no pasé un día sin que yo sepa que de alguna forma u otra somos tu y yo…y que lo demás se puede ir, sólo por un momento, al carajo.

No me digas que me amas…mejor apóyame, que sepa que estás orgulloso de mí…así como yo lo estoy de ti…ven a mi lado si alguien me lastima, así como yo lo haré si alguien te lastima a ti, así sea alguien que yo amo y respeto.

No digas te amo pero acompáñame, forma parte de mi vida…estás invitado, si mis hábitos no te atraen, te invito una sola vez, haz el esfuerzo por conceder, así como yo voy a conceder y ceder con las cosas que a ti te envuelven.

No me digas te amo…pero que no me sienta sola, a veces tengo miedo y dudas, y sé que cuando paso por esos lugares, tu compañía me haría sentir, mejor…no te pido que resuelvas mis problemas, sólo acompáñame, yo también voy contigo.

No digas te amo si no estás dispuesto a darle valor a esa frase, porque si la dices sin soportarla, así como el dinero falso, pierde credibilidad.

No digas te amo si no somos amigos, si no podemos reír juntos, si no confías en mi, si no puedo formar parte de tu vida, si no puedo formar parte de tus sueños, no lo digas porque me duele…y si no lo dices, por lo menos las cartas están sobre la mesa.

Y si me amas y estás dispuesto a vivirlo así, bienvenido, porque yo también tengo esto en mí y es para ti... listo para compartirlo, listo para entregarlo, listo para que descubramos si lo que hay aquí es un cuento digno de ser contado.

28 Response to "El amor como yo lo entiendo (o de Febrero y sus clichés)"

Anónimo Says:

No manches tu tienes una bolita mágica o algo así porque, el sábado tuve una intensa charla de este tema precisamente!!!

Es cierto a veces un TE AMO se vuelve mas una costumbre como decir Hola!... que un verdadero sentimiento.


Soy tu fanssssss!! :D
ChristianMV

Ninia Chef Says:

Como Christian, yo tmabien digo que tienes algún tipo de magia nena jstamente ayer estaba pensando en eso, y sabes lo que pienso con respecto a esto...y verlo aquúi plasmado tan claramente es wow.. Gracias!!

Soy t fanssss xD

Anónimo Says:

Amar y querer no es igual, sin duda.
Tampoco lo es decirlo encarecidamente aunque... A veces es necesario escucharlo, qué no?
Aunque de todo habemos en la viña del señor, habemos las personas como yo que, nomás no lo dicen!
En fin...
Gracias por compartir y...
Si, yo SÍ AMO LOS 14 DE FEBRERO Y QUÉ!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA
@Shaulita

Les yeux noirs Says:

Claro...pero si me vas a amar, que sea así...al menos a mi jeje

Gnozin Navarro Barreras Says:

Este es tipo de amor por el que se han escrito todas las canciones de amor, es el tipo de amor que ha dado nacimiento y vida a la música y a la poesía. Es un amor maduro y resuelto, un amor a PRUEBA y PROBADO momento a momento... estoy seguro estas lista para conocer el AMOR INCONDICIONAL.
Felicidades!

Les yeux noirs Says:

Gracias a todos por los comentarios y un abrazote :)

Oscar Humberto Torres | ExitCertified México Says:

Amar no debe ser una fecha comercial y/o un "cliché". Amar debe de ser demostrar y no decir. Cumplir y no prometer.

Quien solo promete, dice, regala cosas en fechas "especiales", es alguien que solo quiere.

Amar es entregarse y regalarse por completo y no es solo el copular, acariciar, revolcarse en la hierba y/o decir o hacer idioteces imitando a los "tele teatros" o seguir un "script".

Por eso amar es tan difícil. Nosotros lo hemos hecho difícil.

¿Por qué entonces no volver a lo básico y simplemente entender y aceptar que amor es:

- Estar juntos sin necesidad de estar profiriendo estupideces.
- Proveer a la pareja de manera desinteresada de todo lo que necesita.
- Obsequiarse uno al otro con todo el deseo y con todas las ganas, como si fuesen esclavos uno del otro.

Lo demás, reitero, es comercio...

Les yeux noirs Says:

Completamente de acuerdo! gracias por tu comentario (me encantó)

kufurtenstraze Says:

Un post REALMENTE bello y lleno de verdad.

Bloggero Solitario Says:

Lo entiendes excelentemente @Damebrochant, me gusto mucho tu post. #beso

Carlos Tapia Says:

Te la rifaste mujer, es lo que uno a veces quiere decir y que no sabe como, es que pareca tambien que si no lo dices asi la gente nada mas no lo entiende , eres extraordinaria, saludos.

Elise Says:

me encantóooooo!!!! ahora sí hasta chinita me puse nena, hasta ganas de enamorarme me dierooon!!! te quiero!!!

Les yeux noirs Says:

Gracias a los dos en verdad por leerme y comentar. Un abrazote, se les quiere!

Q Says:

Esta es una historia (y blog) dign@ de ser contad@.
Espero que el amor defina cada acto de tu vida y la vida te permita sentirlo y vivirlo en tu entorno, con tus afectos, los íntimos y personales.
(y tengo el presentimiento que es así).
Abrazobeso.
Q

arcgabriel Says:

Un texto de lo màs hermoso, que a pesar de la dulcura de sus letras, no pierde un gramo de fuerza y confrontaciòn. Cuando la belleza y la inteligencia se amalgama, aparece usted preciosa. Abrazos.

Les yeux noirs Says:

Gracias Gabriel, un honor en verdad, te mando un abrazo enorme, gracias por leerme.

Ana Schwarz Says:

Hola querida mujer bella y talentosa...nada mejor que saber qué clase de amor es el que nos hace feliz, y con ello establecer un proyecto de larga duración.
Te felicito, porque a través de un año de convivencia virtual, y de habernos conocido personalmente, te digo con todo mi corazón, que eres de mis amigas de TRW que tiene mucho que mostrar en Redes Sociales, y como ser humano, mostrar la calidad que te caracteriza.
Un beso y sigue adelante....

Lidka Diamond Star Says:

Preciosa, creo que eso es el amor, no es simplemente frases bonitas y flores un día es saber que si te caes el va a estar ahí para reírse contigo después de ayudarte a pararte e irle a partir la cara al que te tiro,más que un te amo,son las acciones que demuestran que eres amada.
Como siempre tu entrada es hermosa como tu.
literal tengo una especie de basurita en el ojo.... mugres lagrimitas cocodrileras...
Te quiero preciosa!!!!
=3

Les yeux noirs Says:

Estoy de acuerdo contigo nena...son las acciones, lástima que a veces las acciones lastiman, muchas veces, y las palabras dicen todo lo contrario...ironía de la más cruel. Te quiero mucho!

Uziel Says:

excelente pensamiento damita... el amor no es solo un dia, una fecha, un color rojo en los globitos o los calzones xD... es una vida dedicada a esa persona y es ver sus defectos como adornos a su persona.. un beso atte: @lestath

PiolinaZulcrema Says:

Auch me encantó esta entrada de tu blog.
Yo creó que claro que hay que dedicarle un día al corazón aún y cuando tenemos la libertad de dar amor y demostrarlo en cada instante pero gritarlo a los 1000 vientos como el 14 de febrero claro que es digno de celebrarse.
Vieja hermosa me shupper encanto...

Rodolfo Salinas Says:

bello escrito, quiero agregar lo siguiente:

el amor no se dice sino se expresa, por lo tanto, amar es todo aquel sentimiento expresado por medio de actos y no solo de varias palabras; decir amar en este tiempo puede parecer falsedad, palabras huecas que muchas veces no representan la verdad. abrazos :)

Les yeux noirs Says:

Gracias y si...la palabra es hueca cuando no tiene nada que la respalde...muy cierto. Gracias por leerme.

@nancycasz Says:

definitvamente...esa es la esencia del amor...el verdadero concepto...un te amo no hace una relacion mas o menos fuerte ni mejor...es la actitud con la que se vive la relacion y que tan entregado se este dentro de ella..debe haber compresion, apoyo, libertad, erotismo,amor y mucha comunicacion...me encantó este post! saluditoss

Anónimo Says:

Felicidades Damita pipe piernas, te mereces lo mejor y estoy segura que tu pareja te lo dará

Iván Rogelio Says:

Me pongo de pie, me quito el sombrero, hago una reverencia y pido un aplauso para la mujer mas apasionada y maravillosa que conozco, le agradezco a la vida que seas mi amiga luv ya!!! Bb me encantó

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com