Celebrando

Publicadas por Les yeux noirs , miércoles, 9 de marzo de 2011 12:14 p.m.


No voy a escribir mucho de ti porque sé que no te gusta, pero como esta semana es especial tengo que hacerlo, sólo escribo para darte las gracias por tanto y para que sepas cuanto significa para mí que seas mi hermana.

-Gracias por haber compartido tu infancia conmigo (no nos quedaba de otra) pero fue divertida y siempre me sentí acompañada.

-Gracias porque nos pudimos reencontrar en la adolescencia, gracias por todas las veces que me tomaste en cuenta y que me cuidaste durante mis locuras.

-Gracias porque tú y yo hemos padecido de lo mismo, y no tengo que enumerarlo, sólo quiero decirte que estando contigo a mi lado, afrontando todo lo que hemos afrontado, siempre me he sentido parte de un equipo.

-Gracias por tu alegría de vivir, tu buen humor, tu buen gusto, porque a veces cuando estoy en mi cuarto sola, escucho tus carcajadas (cuando estás hablando por teléfono o viendo la tele) y me sacas una sonrisa.

-Gracias porque en mis peores días, cuando ni yo me entiendo, tú me ofreces una taza de té.

-Gracias por recordarme que todo lo malo pasa, que hay que echarle ganas, que hay que conocerse a si misma.

-Gracias por jalarme las orejas cuando lo he necesitado, por recordarme que debo sonreír más, por preocuparte tanto, gracias a ti sé que nunca he estado sola.

-Gracias por siempre hacer tiempo para mi, sé que es difícil ya que yo soy solitaria, gracias por tratar de entenderlo.

-Gracias por ser una mujer maravillosa, un ejemplo a seguir, una artista…gracias por enseñarme a apreciar los detalles, por enseñarme a apreciar el orden, gracias por enseñarme (literalmente) a usar un taladro.

-Gracias por tomar en cuenta mi opinión, sé que a veces te desesperan mis modos, gracias por la paciencia, gracias por no darte por vencida.

-Gracias por saber perdonar, porque el enojo no te dura, por tener la risa fácil, por saber pedir perdón.

-Gracias por enseñarme tanto; a no darme por vencida, a buscar lo que yo quiero, por esa plática en Vallarta, por tus saludos matutinos, por tus saludos al final del día, por compartir el amor y cuidado de Burbu.

Podría seguir escribiendo pero te prometí que no iba a ser largo, quise honrarte a ti, hoy y decirte que te quiero muchísimo, que no pude tener una mejor hermana, que estos últimos diez años viviendo juntas han sido los mejores, que estoy feliz de tenerte y de poder celebrar otro cumpleaños tuyo el día de mañana. Quiero que sepas que mientras me tengas a mí, tú tampoco estarás sola nunca.

18 Response to "Celebrando"

Elise Says:

awww comaye ahora sí casi se me sale una lagrimita, no conozco a Yu pero por extensión tuya le tengo un enorme cariño, van mis abrazos para las dos!!!

Les yeux noirs Says:

Gracias...la neta me quedé corta, ella es una gran persona.

Anónimo Says:

Plop, plop, plop.... Es que no se que decirte, Yo tambien tengo una hermana asi, una que no quiero jmaas perder, y que en daod momento estuvo a punto de pasar. Bueno solo quiero decirte que muchas felicicdades por que tambien eres afurtunada de tener una sis!

GNOZIN NAVARRO BARRERAS Says:

Acabas de REGALARME el tema de Sobremesa para el proximo MARTES...
Excelente post!...

Les yeux noirs Says:

Gracias por sus comentarios y sí, soy muy afortunada. Gracias por leerme :)

Omar Corpus V. Says:

Orale!, cuantas virtudes, pero que importante también es el publico reconocimiento que le haces, aunque no le guste que escribas sobre Ella seguro se siente orgullosa de ser tu hermana.
Felicidades a Ella por su cumple y felicidades a Ti por tu humildad y generosidad.

Ana_in_KC Says:

wow BFF! Me sacaste una lagrima:( Yo no soy tan afortunada de tener una hermana como la tuya, y eso que tengo 4.

Te quiero mucho! :*)

elyorch Says:

pos a mi si me sacaste mas de 2 lagrimotas !!
te pasaste bere !

me encanto verlas y rockear con ustedes el sabado!

Ninia Chef Says:

Me encantóoo! =) que honor ser prte de tu vida, y como dice la comaye elizabeth yo tmapoco tengo el honor de conocer a tu hermana pero con este post ya siento que la quiero, bendiciones, cariños, y todo para ustedes!!

Tu sis

Les yeux noirs Says:

Gracias a todos por leer, y si, les puedo y debo decir que soy muy afortunada, es mi única hermana y así de chida me salió :) gracias a todos y se les quiere harto!

l.rofocale Says:

:) me recordo a mis sistas.

Kufurtenstraze Says:

Felicidades a ti por tenerla y valorarla, felicidades a ambas por tener esa relación y felicidades a ella por su b-day.

Rodolfo Salinas Says:

que hermosa forma de ser y pensar tienes. algo que queda claro es que aunque no siempre aparenta ser asi, el primer amor que se tiene se refleja en el hermano o hermana, y por ello debe procurarse estar en mutua paz. ademas, el simple hecho de ser la esencia de un mismo origen, deberia ser razon para que los hermanos/hermanas llamese carnales, de sangre, o de una misma familia, se apoyen mutuamente sin limitaciones.

en la sociedad moderna, suceden una cantidad de situaciones entre hermanos que resulta en un distanciamiento o alejamiento entre si principalmente por cuestiones materiales o por diferencias en su modo de pensar. debido a esto, se debe reflexionar continuamente en torno a la forma de evitar los posibles conflictos que puedan ocurrir en un momento dado. es un caso similar a lo que se hace con el ayuno, que hoy se lleva a cabo en la religion cristiana, y sirve como penitencia para purificar el alma en un sentido de sacrificio y/o de cambiar de maneras de comportamiento de la persona.

por otro lado, un claro ejemplo de una solida hermandad se puede ver en los grupos de la sociedad judia, en los que aun sin ser directamente hermanos de sangre todos sus miembros se considerados hermanos entre si, en parte debido a que se casan solo entre los miembros de su mismo grupo. en ese caso, todos se apoyan mutuamente en diferentes aspectos para asi salir adelante como grupo, siendo esto muy distinto a la sociedad individualista que tenemos hoy en dia en oeste. con mayor razon, ser hermanos de sangre debe ser motivo para siempre estar al tanto unos de otros, amarse y tratar de siempre hacer acuerdos en las situaciones o acontecimientos que pudean hacer la relacion conflictiva.

ahora mismo, estaba pensando que los hermanos se pueden considerar como los brotes de una planta los cuales provienen de la misma raiz. he ahi que su esencia sea la misma y se represente como el deseo que tienen los padres al concebirlos. pensando en ese mismo origen, y en lo mencionado antes, el simple hecho de ser hermano de carne debe ser motivo para pensar en que siempre puede llegarse a la concordia y evitando siempre la discordia.

saludos!!

María Says:

¡Hermoso!
Me hace pensar -una vez más- en lo afortunadísima que soy de tener una Hermana (así, con mayúscula) con quien he compartido las maravillas, tristezas, sorpesas, risas, enojos y experiencias en la vida.
Seguiré tu blog...
Saludos

Les yeux noirs Says:

Gracias, gracias por sus comentarios y por leer :) un abrazo

Anónimo Says:

MUCHAS GRACIAS, TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SER MI HERMANA!!

Les yeux noirs Says:

Gracias a ti por siempre :) tqm

Iván Rogelio Says:

Que chido que te expreses así de alguien y más chido que sea por tu sis, me agrada bastante ella es especial porque tu eres especial

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com