Celebrando
Publicadas por Les yeux noirs , miércoles, 9 de marzo de 2011 12:14 p.m.
No voy a escribir mucho de ti porque sé que no te gusta, pero como esta semana es especial tengo que hacerlo, sólo escribo para darte las gracias por tanto y para que sepas cuanto significa para mí que seas mi hermana.
-Gracias por haber compartido tu infancia conmigo (no nos quedaba de otra) pero fue divertida y siempre me sentí acompañada.
-Gracias porque nos pudimos reencontrar en la adolescencia, gracias por todas las veces que me tomaste en cuenta y que me cuidaste durante mis locuras.
-Gracias porque tú y yo hemos padecido de lo mismo, y no tengo que enumerarlo, sólo quiero decirte que estando contigo a mi lado, afrontando todo lo que hemos afrontado, siempre me he sentido parte de un equipo.
-Gracias por tu alegría de vivir, tu buen humor, tu buen gusto, porque a veces cuando estoy en mi cuarto sola, escucho tus carcajadas (cuando estás hablando por teléfono o viendo la tele) y me sacas una sonrisa.
-Gracias porque en mis peores días, cuando ni yo me entiendo, tú me ofreces una taza de té.
-Gracias por recordarme que todo lo malo pasa, que hay que echarle ganas, que hay que conocerse a si misma.
-Gracias por jalarme las orejas cuando lo he necesitado, por recordarme que debo sonreír más, por preocuparte tanto, gracias a ti sé que nunca he estado sola.
-Gracias por siempre hacer tiempo para mi, sé que es difícil ya que yo soy solitaria, gracias por tratar de entenderlo.
-Gracias por ser una mujer maravillosa, un ejemplo a seguir, una artista…gracias por enseñarme a apreciar los detalles, por enseñarme a apreciar el orden, gracias por enseñarme (literalmente) a usar un taladro.
-Gracias por tomar en cuenta mi opinión, sé que a veces te desesperan mis modos, gracias por la paciencia, gracias por no darte por vencida.
-Gracias por saber perdonar, porque el enojo no te dura, por tener la risa fácil, por saber pedir perdón.
-Gracias por enseñarme tanto; a no darme por vencida, a buscar lo que yo quiero, por esa plática en Vallarta, por tus saludos matutinos, por tus saludos al final del día, por compartir el amor y cuidado de Burbu.
Podría seguir escribiendo pero te prometí que no iba a ser largo, quise honrarte a ti, hoy y decirte que te quiero muchísimo, que no pude tener una mejor hermana, que estos últimos diez años viviendo juntas han sido los mejores, que estoy feliz de tenerte y de poder celebrar otro cumpleaños tuyo el día de mañana. Quiero que sepas que mientras me tengas a mí, tú tampoco estarás sola nunca.
awww comaye ahora sí casi se me sale una lagrimita, no conozco a Yu pero por extensión tuya le tengo un enorme cariño, van mis abrazos para las dos!!!