Ella.
Publicadas por Les yeux noirs , lunes, 14 de marzo de 2011 12:36 p.m.
Ella me dice que tiene miedo, yo le digo que no va a pasar nada, que todo cambia, que el universo no permanece estático, que los planetas giran, que la gente cambia, que algunas personas se van y otras llegan, que a algunas las pierdes, a otras las recuperas.
Ella me dice que no sabe que sigue, yo le digo que siga lo que siga va a estar bien…que todo se acomoda, que todo nos sirve, que hay que aprender, que hay momentos en la vida en los que sientes que das un salto con los ojos vendados, un salto a ciegas, que no importa, que a veces debe haber destrucción para construir de nuevo.
Ella me dice que se siente sola…yo le digo que no es cierto, que estamos juntas, que yo siempre la soporto, que aun en esos días, en los que sé que no quiere mostrarle la cara a nadie, yo la voy a cuidar, que además si entre las dos no podemos, vamos a levantar la mano y alguien va a venir a ayudarnos, al fin y al cabo, tenemos algunos amigos que lo harían por nosotras.
Ella a veces está angustiada, yo le pido que respire, que se acuerde que si no controla sus emociones le pueden hacer daño a su cuerpo, y también a su corazón, que medite, que piense antes de hablar, que haga las cosas bien…. que hay veces que descansar no es quedarse tirada en cama, ni divertirse es salir a la calle, que piense bien qué necesita y lo haga, sin pena, sin disculpas.
Cuando ella está feliz, yo la animo y le pido que no lo de por hecho, que vea cuantas razones hay para estar agradecida, que la vida es corta, que no la desperdicie, que se siga divirtiendo.
A veces está cansada, yo con ternura le pido que se acueste, que lea, que escuche el silencio, que escuche su música, que coma lo que su cuerpo le pide.
Ella me cae bien casi siempre, trato de no ser dura con ella porque sé que no es perfecta, sé que ha sufrido, también sé que ha sido muy feliz, más feliz que triste, espero que lo que le quede por vivir lo sea aún más, le tengo paciencia, sé que puede ser una persona peculiar.
Y en esos días en los que su corazón le duele...me levanto, voy al baño, veo el espejo y le digo, arréglate, ponte bonita, sal a la calle, agradece.
y yo le digo a ella que jamás estará sola, que brilla con una luz increíble que yo no había visto en nadie, le digo que es una mujer maravillosa y que no sabe cuanto agradezco a la vida que ella esté en la mia!!! Te quiero muchísimo Bere!!! Me encantó!