Ella.

Publicadas por Les yeux noirs , lunes, 14 de marzo de 2011 12:36 p.m.


Ella me dice que tiene miedo, yo le digo que no va a pasar nada, que todo cambia, que el universo no permanece estático, que los planetas giran, que la gente cambia, que algunas personas se van y otras llegan, que a algunas las pierdes, a otras las recuperas.

Ella me dice que no sabe que sigue, yo le digo que siga lo que siga va a estar bien…que todo se acomoda, que todo nos sirve, que hay que aprender, que hay momentos en la vida en los que sientes que das un salto con los ojos vendados, un salto a ciegas, que no importa, que a veces debe haber destrucción para construir de nuevo.

Ella me dice que se siente sola…yo le digo que no es cierto, que estamos juntas, que yo siempre la soporto, que aun en esos días, en los que sé que no quiere mostrarle la cara a nadie, yo la voy a cuidar, que además si entre las dos no podemos, vamos a levantar la mano y alguien va a venir a ayudarnos, al fin y al cabo, tenemos algunos amigos que lo harían por nosotras.

Ella a veces está angustiada, yo le pido que respire, que se acuerde que si no controla sus emociones le pueden hacer daño a su cuerpo, y también a su corazón, que medite, que piense antes de hablar, que haga las cosas bien…. que hay veces que descansar no es quedarse tirada en cama, ni divertirse es salir a la calle, que piense bien qué necesita y lo haga, sin pena, sin disculpas.

Cuando ella está feliz, yo la animo y le pido que no lo de por hecho, que vea cuantas razones hay para estar agradecida, que la vida es corta, que no la desperdicie, que se siga divirtiendo.

A veces está cansada, yo con ternura le pido que se acueste, que lea, que escuche el silencio, que escuche su música, que coma lo que su cuerpo le pide.

Ella me cae bien casi siempre, trato de no ser dura con ella porque sé que no es perfecta, sé que ha sufrido, también sé que ha sido muy feliz, más feliz que triste, espero que lo que le quede por vivir lo sea aún más, le tengo paciencia, sé que puede ser una persona peculiar.

Y en esos días en los que su corazón le duele...me levanto, voy al baño, veo el espejo y le digo, arréglate, ponte bonita, sal a la calle, agradece.

18 Response to "Ella."

Elise Says:

y yo le digo a ella que jamás estará sola, que brilla con una luz increíble que yo no había visto en nadie, le digo que es una mujer maravillosa y que no sabe cuanto agradezco a la vida que ella esté en la mia!!! Te quiero muchísimo Bere!!! Me encantó!

hojaldra Says:

ella es más grande de lo que su espejo refleja. ella tiene un corazón inmenso, que no cabe en ningún lado.
ella eres tú, soy yo, somos nosotras, son ellas.

Les yeux noirs Says:

Gracias a uds dos mis ángeles...sus comentarios siempre están influenciados por el amor grandote que me tienen y yo por el que les tengo a uds. las quiero mucho, y ella es así también por uds.

Iván Rogelio Says:

Ella es la luz de mi vida, ella es la que me inspira, es mi amiga, la que me motiva a ser grande porque ella es grande, ella es mi BB consentida, a veces algo sentida, pero así la adoro, amo su amistad y su compañía, no importando el medio ella siempre esta conmigo, ella es un sol en mis días grises, ella especial. Recuerda que tenemos permitido caernos, pero es una obligación levantarnos, a darle duro, no estas sola aquí estamos los que te queremos y sobre todo yo que nunca te dejaré XD

Anónimo Says:

A ella la amo, quisiera estar ahi.

Kufurtenstraze Says:

Un post sublime, Bere. Que bueno que le hablas, que estás ahi para ella cuando no se siente del todo bien, porque tú notas todo lo hermoso que tiene y es, y porque se lo recuerdas cuando le hace falta. Regularmente me siento afortunado de tener tu amistad, seguido me siento honrado, pero la palabra adecuada sería "Bendecido".

Les yeux noirs Says:

jaja a aver...a veces algo sentida (si tu BB) cuando tu eres el bb sentido del mundo-mundial jajaja yo también te adoro y eres luz en mi vida...Carlos muchas gracias, yo también me siento bendecida de tener amigos como. Gracias por leerme, gracias por estar.

Les yeux noirs Says:

*amigos como tú! sorry jajaja me quedé a medias! gracias a todos!

♥Aurora♥ Says:

Gracias! No creo poder poner en palabras todo lo q sentí al leerte hoy, solo puedo decirte de corazón, Muchas Gracias, por escribirlo y compartirlo! :) Y a pesar que no tengo el gusto de conocerte, creo que eres una mujer admirable!

Les yeux noirs Says:

Gracias a ti linda por leerme y por identificarte, te mando un abrazote, gracias :)

Vincent Says:

¡Muy buena entrada! Es reconfortante, que bien el desprenderse de vez en cuando para poder dimensionar las cosas o verlas en perspectiva.

Me gustó mucho en verdad. ¡Felicidades!

Un abrazo. ¡Saludos!

Anónimo Says:

en especial en dias tan triste como hoy yo le digo a ELLA :Gracias por existir, sis! Sin importar la distancia, siempre estás ahi cuando te necesito. Te quiero!

MM

GNOZIN NAVARRO BARRERAS Says:

Por mucho, mucho, mucho --> esta es la mejor carta de amor que he leido en mi vida...
Un abrazo para tu niña...
Aqui existe una de esas manos de las que le has platicado...
Conmovedor y envolvente...
Imposible mantenerse al margen...
Evidente grandeza en cada linea...
Muchas gracias por compartir...
Eres un ejemplo a seguir...

Les yeux noirs Says:

Y siempre estaré M..siempre...tu sabes que te adoro, eres mi familia, no puedo no estar. Gnozin, gracias por tus palabras, un honor (como siempre) que me leas...gracias.

Jose Ramon Santana Vazquez Says:

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LES YEUX NOIRES

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Amarillo Says:

Ella? Es la razón por la que el sol sale todos los días.
Le dejo miles de abrazos.

Les yeux noirs Says:

Gracias :) gracias por leerme gracias por todos los buenos comentarios :)

lisskiddo Says:

quisiera ser tan fuerte como Ella.. por q me pierdo tanto tan seguido..

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com