Ser humano.

Publicadas por Les yeux noirs , martes, 17 de mayo de 2011 16:12




Comparto las diez reglas para ser humano, me lo encontré por ahí...me gustó, espero que les guste.

1. Te van a dar un cuerpo, puede gustarte, o puedes odiarlo, pero es tuyo y te toca por todo el tiempo que vivas.

2. Vas a recibir lecciones. Estás inscrito en una escuela de tiempo completo que se llama "vida"

3. No existen los errores, sólo las lecciones. Crecer es parte del proceso de prueba, error y experimentación. Los experimentos "fallidos" son parte de la vida de la misma forma que lo son los experimentos que sí funcionaron.

4. Las lecciones serán repetidas hasta que sean aprendidas. Una lección puede ser presentada en varias formas hasta que la aprendas bien. Cuando ya haya sido aprendida, te tocará la siguiente lección.

5. Aprender lecciones no termina. No existe una parte de la vida que no contenga lecciones. Si sigues vivo quiere decir que aún quedan lecciones por aprender.

6. No hay mejor lugar que "aquí". Cuando tu "allá" se convierte en tu "aquí" simplemente verás otro "allá" que de nuevo se verá mejor que "aquí".

7. Las personas que te rodean son tu espejo, no puedes amar o odiar algo de alguien si esa cualidad o defecto no lo ves reflejado en algo que amas o odias sobre ti mismo (a).

8. Lo que hagas de tu vida es cosa tuya. Tú tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con ellas es tu responsabilidad. La decisión es tuya.

9. Las respuestas las tienes tú. Las respuestas a todas esas "preguntas de vida" están en ti. Todo lo que necesitas es observarte, escucharte y confiar en ti.

10. Posiblemente terminarás olvidando todo lo anterior.

2 Response to "Ser humano."

Elise Says:

ando muy sensibleeeee pero me llegó comayitaaa mucho, te quiero!!!

Les Yeux Noir Says:

A mi también me gustó mucho nena...esto en particular ---No hay mejor lugar que "aquí". Cuando tu "allá" se convierte en tu "aquí" simplemente verás otro "allá" que de nuevo se verá mejor que "aquí"--- si tuviera un centavo por cada vez que he pensado eso...

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com