Notas durante el insomnio

Publicadas por Les yeux noirs , viernes, 27 de mayo de 2011 1:35 p.m.



Les dejo este escrito, está en #DespertarNykte, empieza así:

¿Te acuerdas cuando dormías sin ayuda de nada? – No, no me acuerdo, “Me quiero dormir ya, apenas es lunes, tengo una década con sueño”

¿Qué pasa con la temperatura del cuarto?, ¿Dieciséis grados no son suficientes…serán las hormonas? – No, no creo, no tan pronto ¿O sí? (me quedo pensando si sí o si no por unos minutos). Hay un cuadro grande con una mano, o bueno, la vista dorsal de ella, justo noto que la mano está desproporcionada, si volteara el cuadro de cabeza la mano me estaría enseñando el dedo de en medio, creo que de todas formas lo está haciendo “No puedes dormir, no vas a dormir”...

Para leerlo todo den click en el link (el link es el título del post aquí arriba) :)

0 Response to "Notas durante el insomnio"

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com