Tercera persona.

Publicadas por Les yeux noirs , miércoles, 4 de enero de 2012 10:00


"Por eso ahora estoy escribiendo. Soy de ese tipo de personas que no acaban de comprender las cosas hasta que las ponen por escrito"...esta frase la describe, piensa y trata de decir lo que piensa, su mente le gana, su boca no la alcanza, se queda callada, de repente una conclusión brinca de sus labios, es difícil entenderla.

No confía en la gente - aunque hablando sin excesos, no confía casi en nadie. ¿Será que no confía casi en nadie o será que siempre quiere guardar algo nada más para ella? Las relaciones se le dificultan...no las amistades, no rodearse de gente, pero no puede fiarse...trata pero no lo logra, a veces porque no hay receptor, a veces porque no quiere, a veces porque no le sale.

A veces prefiere estar sola con tal de no sentir que lo que tiene pudiera derrumbarse, a veces prefiere estar sola porque siente que le mienten, otras veces lo prefiere porque no tiene paciencia.No quiere sentirse invadida, no quiere porque a lo mejor se deja invadir y no quiere perderse.

Toda su vida ha escrito con la mano equivocada, era zurda y la hicieron diestra o era diestra y la hicieron zurda, sin quererlo ni planearlo la dejaron pensando que el mar era rojo, luego se dio cuenta que era azul, ahora el mar es bicolor.

Tiene miedo de destruirse, de destruir, sabe que puede hacerlo, sabe que con la misma fuerza con la que puede amar y dar, influenciar y empujar, también puede devastar...¿Quién le hizo eso?

Lucha por ser feliz, cuando la felicidad nunca fue algo seguro, pelea con su mente y con sus instintos y es feliz, la mayoría del tiempo es feliz. Es feliz por una fuerza de la que es dueña absoluta, es feliz porque es, es feliz porque lo único seguro es ella y ella es segura hasta que no sea.

10 Response to "Tercera persona."

Ninia Chef Says:

Que manera de abrirte y compartir sis, dile q es admirable tambien.. Y tmb dile q la adoro...

Trrbl Says:

Como siempre un placer leerte.

Ana Medrano Says:

Siempre resulta menos difícil hablar de uno mismo en tercera persona.. Esa persona que escribe con el corazón en la mano, siendo tan joven, es capaz de transmitir y enseñar a los demás esa pasión con la que vive. A esa persona no nada más le admiro su capacidad de escribir bien, sino de compartir todo esto con quienes la leemos.
Un abrazo, Bere!
Animelda

Artasanchez Says:

Bere, que mejor manera de comenzar el año que escribiendo... yo creo que simplemente por el hecho de escribir, aunque uno escribiera en primera persona, al trasladarlo a palabras, al fabricar el entramado de los textos, ya se está manejando de hecho una tercera persona, es un juez que está por encima de ti y de tus textos, dando valor y significado a lo que plasmas... Somos nosotros mismos, en tercera persona, que podemos escribir...

Terexe Says:

Que bonito texto, me gustó por sincero y real, por transmitir el sentir de esa "Tercera Persona".
Me gusta mucho tu blog y todo lo que posteas ha sido de mi agrado, saludos y que continue la buena escritura.

Les Yeux Noirs Says:

Gracias a todos por sus comentarios y por leerme, un placer que estén por acá.

Elise Says:

lo leo y lo vuelvo a leer, y me vuelve a encantar y me vuelve a conmover, te quiero coma

Jorge Cid Says:

Hola Dame,

Ese estilo de redacción propio de los ensayistas -de los que escriben ensayos-, siempre me ha parecido la forma más directa de hacer contacto con esa parte dónde viven los sentimientos, los motivadores, los anhelos, la pasión por vivir intensamente.

 Hoy nos regalas una instantánea de lo que esa tercera persona siente, de lo que cree y de lo que percibe, lo trasfoma en su realidad, realidad que salió a saludar y a que la saludaran. Marcada por la incertidumbre que dá el depositar la confianza en alguién que no es uno mismo, dónde el único terreno firme es el que se conoce, el que no se puede invadir.

"Dejar lo seguro por lo incierto, es toda una aventura"
Alejandro Jodorovsky

Mi forma de saludar a esa tercera persona es diciéndole: Atrevete !!!!

Saludos,

Jorge

Anónimo Says:

Hey B.

creo que nunca te lo dije pero desde que nos volvimos a encontrar leo tu blog cada vez que publicas algo, a pesar que no te conozco tanto como me gustaria conocerte pienso que eres una persona super interesante y de sentimientos sinceros, te conoci hace mucho tiempo, tanto tiempo que muchas si no es que todas mis memorias de ti son un poco vagas y borrosas sin embargo las pocas veces que he tenido el gusto de tenerte frente a mi la sensacion de tranquilidad y paz es absoluta, el simple hecho de hablar de nada contigo es una experiencia grata y relajante por el simple hecho de que eres tu. espero verte pronto y disfrutar de tu compa;ia, eres unica y eres alguien muy especial para mi.

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com