T-10

Publicadas por Les yeux noirs , miércoles, 1 de febrero de 2012 12:34

Hoy empieza la cuenta regresiva, en diez días te casas. Siguiendo al pie de la letra nuestro trato no escribiré mucho sobre ti, pero hoy me embarga una mezcla de emoción, felicidad y nostalgia, no te preocupes, las primeras dos emociones opacan por mucho a la última. Viendo hacia atrás pienso en estos doce años que hemos vivido juntas, con problemas que iban desde la falta de luz - porque en algún momento se nos olvidó pagarla - hasta los problemas familiares y los corazones rotos, sin embargo con muchas más alegrías, muchísimas alegrías, más de las que puedo terminar de contar, y tú y yo juntas, siempre juntas.
Ahora me quiero dirigir a los dos, sé que esto parece un brindis, vamos a hacerlo de esa forma:

Hermana: no sabes lo feliz que me ha hecho estar contigo todos estos años, todo lo que te he aprendido – incluso cuando peleábamos y jurábamos no hablar nunca más – y lo mucho que me he divertido (ese día que fuimos a patinar, tu imagen patinando a medio metro por hora mientras no dejabas de reírte es lo primero que se me viene a la mente) compartir nuestras preocupaciones, nuestros días, nuestras quejas y también todo lo bueno. Estoy feliz de verte feliz, sé que esta decisión te tomó muchos años y muchas peleas – más que nada contigo misma – y me enorgullece ver que las hayas librado todas pero sobretodo me llena de alegría saber cómo las libraste, sin perder tu esencia, quedando intacta, dejando todo lo bueno y no sólo eso, agregando más cualidades a ese hermoso todo que eres tú.

Cuñado: gracias por todo lo que le das, gracias por hacerla tan feliz, gracias por darle seguridad y paz. Hoy me enorgullezco de que seas parte de mi familia. Eres un gran hombre, estoy segura que serán muy felices. ¿Sabes? A veces sucede que cuando conoces a alguien puedes reconocer toda su humanidad y toda su luz sólo con verlo a los ojos, eso me sucedió cuando te conocí. Sé que has pasado por cosas difíciles y entiendes nuestra vida, gracias por entenderla, gracias por amarla, y gracias querernos así, tal como somos.

Estoy segura que se toparan con vueltas, baches, trampolines, felicidades y preocupaciones, aun así, sé que van armados contra todo y dispuestos a vivir. Hagan de su vida un testimonio de felicidad, que su camino por este mundo no pase desapercibido.

Los quiero con todo mi corazón,
B.

5 Response to "T-10"

Elise Says:

Coma, muchísimas felicidades a las dos, a los tres, que bonito ser testigo del amor incondicional que le tienes a tu hermana, no podía ser de otra manera! te quiero!

Ana Medrano Says:

Bere, gracias por compartir con nosotros tu felicidad y la de tu hermana y cuñado. Hermosamente escrito. Te mando un abrazo fuerte! Felicidades!

Anónimo Says:

Gracias!!

Anónimo Says:

Cuñada, gracias por escribir tan padre! Es un honor para mí que me acepten en la familia! Los quiero mucho y ten la tranquilidad de que siempre lucharé por hacer feliz a tu hermana.

Les Yeux Noirs Says:

Gracias por las felicitaciones y por compartir la felicidad, y a los novios gracias por leerme, los quiero mucho!

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com