A ti y a ella.

Publicadas por Les yeux noirs , martes, 13 de noviembre de 2012 3:38 p.m.




Puede que muchos digan que es difícil escribir cuando no está pasando nada…también es difícil escribir cuando están pasando muchas cosas. Este escrito se lo dedico a ella, pero también te lo dedico a ti.

¿Por qué escribir acerca de ustedes cuando hay tantas cosas importantes sucediendo ahora mismo? Porque todo lo demás va a pasar, se va archivar, se va a guardar en un fichero bajo su respectiva clasificación; "para este va la etiqueta de recuerdo bueno, para este otro: recuerdo malo, para aquél de allá: tratar de olvidar”, sin embargo ella y tú permanecen.

A ella ha sido difícil mantenerla en buen estado, muchas veces la he visto muy enferma, le he dado suero, la he sacado a pasear, despacito, no vaya a ser que pierda la energía que le queda, la he recostado, he hablado con ella, he tratado de reanimarla, ojala pudiera darle primeros auxilios pero es imposible…

Sin embargo hay días que se levanta entera, llena de vida, que vive el día con entusiasmo y espera que el siguiente sea igual…sí, a veces tengo suerte y tiene varios días buenos, otros creo que se va a morir.

¿Y tú?...tú permaneces inerte, tú mi gran gigante, mi maestro, mi amigo, mi doctor, mi dolor…sé que a ti también te duele, te duele tu inercia y te duele que ella esté enferma, si tan sólo supieras que ella vive cada día esperándote a ti…yo la ayudo, obvio, solita no puede, no podría…

¿Pero tú? Tú esperas que no muera mientras poco a poco vas desconectando todo lo que la mantiene viva, tal cual imagino has tenido que hacer con muchas más personas…¿Y ella? Ella es mi esperanza y tú lentamente la estás matando.

Con todo, mi viejo, te sigo esperando.



9 Response to "A ti y a ella."

Unknown Says:

Se me hizo nudo el estomago, dicen que la esperanza es lo último que muere, que no significa que sea inmortal, pero cuando se va muriendo lentamente es peor, sin embargo creo que depende de uno rescatarla como parte de nosotros mismos, no deberíamos dejarlo en manos de alguien más. Ánimo mi estimada, un abrazo.

Les yeux noirs Says:

Es cierto, aunque es difícil cuando ese alguien más es tu sangre. Gracias por leerme, un abrazo!

ARTA Says:

Mi querida damecita... la muerte no es un fenómeno, ni una circunstancia especial... es algo amalgamado dentro de todos nuestros actos, y de toda nuestra existencia. Vivir es imposible sin la muerte dentro, latente. Con la debida distancia cuando no se trata de un familiar, luego pienso que deberíamos tener una cultura de más aceptación a la muerte, y que así como nos ayudamos a bien vivir, a festejar, a celebrar cumpleaños, también algún día... tú mi amiga, o alguien que me quiera, me ayude a morir, y lo haga con alegría.

Muchas veces esto no es posible, y es más amargo el camino a la muerte, que la muerte misma. Yo te abrazo en este comentario, y te digo que te permitas sentir toda la tristeza que pueda albergar tu corazón, pero también toda la fuerza, puara encaminar a tu ser querido en el camino más definitivo de todos. La muerte "es una graduación a la que todos estamos invitados" y espero que no sea por el lado sufriente, el de la nostalgia, y el de la desesperanza. La nostalgia no debe de llegar antes de la muerte, sino después... y no hay momentos más en tiempo real que el sufrimiento previo a la muerte.

Creo que si tu ánimo lo permite, y la decisión de aceptar de ya tu propia muerte, aunque esta llege mucho después, hará la revolución necesaria en tu corazón, para regalar risas, y apoyo, y amor... a quien ya se va.

Ayúdalo a volar... si es que es ese momento. A veces tampoco la muerte llega cuando la invocamos, para paliar el sufrimiento de nuestros cercanos, pero un gran y fuerte aliento de vida, y una ventizca de emociónes positivas, que no incluyan la lástima, pueden ayudar a que ese camino sea más ligero.

Te deseo entereza, y muchas más letras que salgan de tu reflexión de este tema que mueve al mundo.

Windrose Princess Says:

a ti, a ella..y a nosotros. Ella nunca muere. Es materia. Recuerda que sólo se transforma. Besos, brauna.

Anónimo Says:

I've been browsing online more than three hours as of late, but I never found any fascinating article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you probably did, the web will be a lot more useful than ever before.
Feel free to surf my web site - erinmore tobacco

Les yeux noirs Says:

Thank you so much for reading my blog, I'm flattered by your comment, my blog is very personal and it feels great when someone understands and likes what I'm sharing. I will for sure visit your site. Thanks again!

Anónimo Says:

sista de mi corazón! tuve un ratito de nada que hacer, ya sabes marido fuera y niña dormida y me acordé que hace rato no te leo. solo quiero decirte que te quiero mucho mucho y me duele todo lo que a ti te duele. aquí estoy siempre, a cualquier hora y en cualquier momento para escucharte, mentar madres juntas, hablar de pendejadas... you name it! ànimo pequeña! un beso :)

Incitatus Says:

Mi ella y mi tú también existen, aunque a veces ese tú sea yo mismo y mi ella no la acepte como tal.
Sí, es verdaderamente difícil decirles cuando no pasa nada, pero es justo en esa nada cuando más lúcidos estamos.
Saludos dame, ya volví.

Anónimo Says:

naturally like your web site however you have to take a look at the spelling
on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I to find it very bothersome to tell the reality nevertheless I'll surely come back again.
my website - diablo 3 gold farming

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com