Acomodando piezas

Publicadas por Les yeux noirs , lunes, 13 de mayo de 2013 12:39 a.m.

Hola a todos, sé que pensaran que es rarísimo leerme pero si algo siempre he sabido es que este blog no lo voy a dejar. Puedo tener lapsos, reparar en escribir, entrar en crisis pero siempre voy a regresar, para quien le guste, más gusto me da a mí, para quien no...sinceramente me importa menos que las cirugías de Lucía Méndez.

No quise ver la fecha de mi último post porque no quise agüitarme, supongo que fue alrededor de la boda de mi hermana, muchas cosas han pasado desde entonces y aquí estoy yo malabareando.

Con mi costumbre (dejo a su juicio si es buena o mala) de siempre o casi siempre compartir mis experiencias y a veces hasta hablar de más...por qué detenerme ahora? Con este humor cuento mis pormenores posiblemente para mí, aunque espero que algunos todavía me acompañen.

Bueno pues para ya no darle tantas largas cuento lo ya pasado así, a modo de viñetas, yo y mis costumbres de redacción corporativa (tarde o temprano las iré perdiendo, creo), así que en el último año, cosas más, cosas menos, pasó lo siguiente:

- Mi hermana se casó, cabe mencionar que se casó dos veces - con la misma persona - pero en dos
ocasiones distintas, con el mismo bombo y platillo en ambas.

- Cambié de un trabajo a otro trabajo sólo para darme cuenta que era una mierda de trabajo y que ni uno me iba permitir concentrar mi energía en lo que yo más quería (y quiero): estudiar psicología.

- Dado lo anterior me agarré mis pantalones, le hice un hoyito más a mi cinturón, me los apreté, dejé diez años de carrera y a partir de Febrero de este año he estado estudiando Psicología.

- La más importante - al menos para mí, y la cual ha tenido más repercusiones en mi vida - me fui a vivir con un pelado, o sea mi novio.

No está de más decir que cada una de las decisiones que he tomado, aunadas a eventos felices - como la boda de mi única hermana - y otros muy desafortunados, que incluyen casi la pérdida total de una relación familiar, han sido un hito en mi vida.

Los que me conocen saben que he andado como pollo sin cabeza, los que se preocupan me han apoyado, los que no, simplemente creo que han notado mi ausencia - al menos en cuanto a escribir se refiere - quiero que sepan que me he metido yo en un berenjenal, que he tenido días maravillosos y otros tremendamente difíciles, que cambiar de carrera es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, que vivir con un pelado - bendito mi novio y sé que él entiende - está muy muy cabrón...

Mi nueva rutina es por demás distinta y de repente cómica, soy estudiante de tiempo completo y ama de casa de medio tiempo, sí, yo, Berenice...si hace dos años me hubieran planteado este escenario posiblemente me hubiera muerto de risa en la cara de quien me lo planteara, o posiblemente lo hubiera agarrado a cachetadas - aquí lo que quiero que quede claro es que mi vida como yo la conocía ha dado un giro de 180 grados.

Quiero platicar con todo lo que me he topado y en qué consiste agarrar una cerveza y gritar "por las que le valió madre 10 años de exitosa carrera y se fue a seguir su sueño" prometo que lo contaré, así como también contaré - con el permiso de la otra parte involucrada - qué me pasó a mí cuando decidí decir "sí, hay que mudarnos juntos" por hoy me quedo satisfecha y los dejo, que el señor de aquí al lado tiene mucha tos y me voy a asomar a ver qué tiene, no se me vaya a enfriar.

Gracias por leerme quien aún lo hace, estoy de vuelta.


4 Response to "Acomodando piezas"

Amarillo Says:

Pues en hora buena con todos los cambios que has tomado, espero realmente lo estés disfrutando y que todo salga como esperas que sea. Un abrazo fuerte.

Anónimo Says:

éxito, no todos cambian una cosa por otra.

Iván Rogelio Says:

Recuerdo cuando lo platicamos, varias veces por Messenger de la BLACK, después por el whatsaap, sé de que, a excepción de estudiar psicología, no estaba en tus planes el estar así con alguien, pero la vida da muchas vueltas y el destino siempre nos tiene preparadas muchas sorpresas, eso es lo que hace maravilloso el vivir esta vida, como dicen uno propone y Dios dispone... Me da mucho gusto que estés cumpliendo tus sueños, soy tu admirador y lo sabes, me da gusto saber que mi mejor amiga está cumpliendo sus sueños y que a su vida llegó alguien que vale muchísimo la pena, porque debe de valer mucho el tipo para que decidieras vivir con él, eso me da gusto porque simplemente te mereces lo mejor.

Eres una guerrera y le doy gracias a Dios de tenerte en mi vida, sabes BB que te quiero muchísimo y dale para delante, vive la vida como hasta ahora lo haz hecho.

Ninia Chef Says:

Soy tu fan Bere! siempre lo he dicho y siempre lo diré...me identifico contigo en tantas cosas y sabes que siempre estare'ahí para ti. Te adoro.

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com