Detalles de lo efímero

Publicadas por Les Yeux Noir , lunes, 10 de mayo de 2010 12:33


Es increíble como la vida da vueltas y un día estás viviendo una relación, una situación y un año después todo es distinto...creo que mucha gente vive de forma efímera...yo no lo hago, yo quiero a la misma gente que quería desde hace muchos años (mis amigos) mi relación con mi familia es estable, inclusive tengo años trabajando para la misma empresa...

El término efímero, que proviene de un vocablo griego que significa “de un día”, permite nombrar a aquello pasajero o de breve duración. Algo efímero tiene poca vida y desaparece al poco tiempo.

Yo nunca he vivido así, siempre he querido trascender, trascender en la vida de la gente con la que convivo, trascender profesionalmente, trascender en mi misma siendo la mejor persona que puedo llegar a hacer (y seguir tratando hasta lograrlo)....mi posición y reflexión no es hacer una denuncia ni levantar una queja, pero muchas veces usamos frases como "Siempre estaré aquí para ti", "Lo que se te ofrezca aquí estoy siempre", "Siempre vamos a estar juntos, "Te quiero hacer feliz para siempre" y esas palabras no están respaldadas por hechos, y muchas veces ni siquiera el esfuerzo se hace porque nuestras palabras tengan valor.

Darle valor a las palabras es como dicen "talk the talk and walk the walk"...nunca ofrecería una amistad para toda la vida si no pensara cumplirlo, nunca le diría a una persona que quiero estar con ella por toda la vida si realmente no lo pensara…no me parece honorable.

¿Qué tan desechables son las personas para mucha gente?, ¿Cómo puede ser que un día tengas a alguien a tu lado (amigo, pareja) y tiempo después ni siquiera te acuerdas que era lo que te gustaba o interesaba de esa persona? ¿Qué tanto hablamos de dientes para afuera o somos lo suficientemente maduros para respaldar una promesa?

Hay mucha gente que vive así y francamente no lo entiendo…al final del día obviamente todos podemos hacer con nuestras relaciones un papalote pero tip: respalden sus palabras con actos, si no las pueden respaldar, no se pierdan en el éxtasis del momento y digan cosas que no van a cumplir, no se dejen llevar por un momento de emoción para asegurar algo que no es cierto, ¿Porqué? porque posiblemente lo que estás diciendo para la otra persona pueda significar todo.

8 Response to "Detalles de lo efímero"

Ivan Says:

Así o mas cierto, apoyo lo que dices, yo siempre digo lo que siento y pienso, a mi me incomoda la gente que miente y que te dice cosas, como ya lo mencionaste, de dientes para afuera, pero bueno de todos aprendemos =D te quiero mi niña bonita y eso lo digo de dientes para dentro =D

Les Yeux Noir Says:

Gracías Iván yo también te quiero de dientes para adentro :) gracias por comentar

Ivan Says:

Esa es la actitud =D por eso te quiero por ser tu. Insisto quiero uno de cine así que seguiré esperando =D

Les Yeux Noir Says:

Ya viene pronto amigo...

aminsarur Says:

Si alguien te considera desechable, obvio esa persona TIENE que ser desechable para ti. #hedicho , lo demás ya está platicado

Anónimo Says:

200% de acuerdo con Amin

Atte

MM

El Albuelo Says:

Leo los comentarios... y sin embargo, yo sigo pensando que, al final, tarde o temprano, en algún momento, todos habremos de ser olvidados, es inevitable, tanto como que el Sol se convierta en Supernova y La Tierra (si es que no hemos acabado con la vida en ella antes) acabará desapareciendo.

Ser, estar, vivir es hoy, con quién estuviste antes? qué mas dá, si ya no estás... con quién estarás mañana? qué importa, si no sabes si vivirás... con quién estás hoy? eso es lo importante, además de saber ¿por qué?

Les Yeux Noir Says:

Es cierto Abue, pero si en tu "periodo" pudiste hacer la diferencia, tocar a alguien, cambiar un poquito las cosas...yo me doy por bien servida.

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com