Manifiesto.

Publicadas por Les yeux noirs , sábado, 16 de julio de 2011 11:31 p.m.


Existen personas que no tienen noción del tiempo…no es que no nos importe o que no lo entendamos; es que a veces nos parece rápido, a veces lento, dependiendo siempre del velo que se haya plantado en nosotros a causa de las circunstancias. No es que no cumplamos con citas y entregas, es que sabemos que hay cosas que deben esperar precisamente por ser importantes, y cosas que deben apurarse, precisamente por ser superfluas.

Existen personas a las que no les gusta irse, a las que les gusta terminar, a las que les gusta deshilar…no es que seamos obstinados sin causa ni razón; es que no nos gusta quedarnos a medias. Nos gusta saber por qué, aunque a veces ese por qué nos duela. Nos gusta llegar al fondo y ahí tropezarnos con el límite si es necesario. No es torpeza, es avidez, hambre por conocer, es curiosidad en estado puro.

Existen personas que hacen la mitad de las cosas corriendo y la otra mitad gateando…es que nos gusta devorar los momentos, las pasiones, los gustos...nos gusta el hedonismo en fast forward. No es que no degustemos los placeres; es que siempre queremos más. Cuando gateamos; no es que no estemos seguros, es que estamos tan seguros que no queremos equivocarnos. Buscamos dar un paso firme aunque sea en cuatro patas, no es que queramos llegar al último...es que queremos llegar enteros.

Existen personas a las sólo las llama el mar o el desierto…no es que tengamos algo contra el bosque, no es que nos moleste la montaña, sin embargo preferimos sentarnos a contemplar algo que se antoja infinito. No nos gusta ver finales ni que nos tapen la vista, nos gusta estar en primera fila, ahí enfrente, justo en la línea del horizonte.

Existen personas que siempre hacen lo que quieren... no es que nos hagan falta ganas de escuchar un consejo honesto o una frase sabia …lo que pasa es que no tenemos miedo a equivocarnos ni a divertirnos, mucho menos a aprender y cambiar. No es que seamos pretenciosos; es que nos gusta sentir el calor de la llama y pararnos en la orilla del acantilado. Sabemos que – como una buena amiga alguna vez me dijo– los que se sientan al frente de la montaña rusa son los que mejor se la pasan, los que se despeinan, los que se divierten, los que se arriesgan y esos que se arriesgan...los que muchas veces ganan.

Existen personas que creen que la vida no tiene límites, para las que un mundo no es suficiente...no es que tengamos todo en las palmas de nuestras manos, es que la vista se nos pierde en la distancia y si acertadamente Galileo no hubiera dispuesto y propuesto que la tierra era redonda, caminaríamos hasta la orilla de ese mundo previo a él, aun con el riesgo de caernos.

Existen personas así…convencionales para algunos, poco convencionales para otros, muchas veces percibidas como extrañas, para muchos otros equivocadas, para otros tantos temerarias.

No negamos nuestra naturaleza, y las que lo hacen, pronto se topan con ella en el espejo más cercano y certero. Individuos intensos, románticos, apasionados y cínicos, realistas que no dejan de soñar…así tal cual es como existimos.

16 Response to "Manifiesto."

Alejandro Says:

Y por eso hay gente que te quiere aún sin conocerte personalmente. La calidad humana de tu persona es un lujo que no podemos dejar pasar, ni siquiera de manera virtual.

Old__Snake_ Says:

exquisita y excelsa lectura, gracias.

Amarillo Says:

Siempre con las palabras que me hacen falta, en los momentos mas adecuados.

Gracias (:

Ninia Chef Says:

Sis me dejaste sin palabras... Y si es vdd, exustimos personas asi.....

Anónimo Says:

Los que tenemos la fortuna de conocerte coincidimos con ésta pequeña autobiografía. Felicidades

Les yeux noirs Says:

Alejandro, Old Snake, Amarillo, Sis y demás gente que me lee, muchas gracias. Gracias por leerme, gracias por opinar y gracias por compartir. Un abrazo a todos =).

@lrofocale Says:

Excelente Manifiesto de vida :)

Kufurtenstraze Says:

Anoche, mientras leía pensé en refrán: "Di_s los hace y ellos se juntan"...

...y así es, con el tiempo, hay personas con quienes te identificas mas..."Realistas que no dejan de soñar"

Un post muy bueno, de una persona con una clara idea de QUIEN es y a DONDE VA.

Saludos, B.

Unknown Says:

Me encontré en dos o quiza tres definiciones, y en ellas te encontré también. Una conversación no es suficiente lo sé, pero he aprendido a leerte entre líneas ocasionalmente. Eres grande!! y como siempre: hermosa.

Un placer leerte.

Les yeux noirs Says:

Muchas gracias amigos Ray y C...finalmente la mayoría de quienes han contestado este post ha sido gente que de cierta forma me conoce, les agradezco tomarse el tiempo para hacerlo, les mando un abrazo grande =)

Elise Says:

Ash, quiero ser como tú coma!!! Una vez más, me haces nudo en la garganta y me provocas ese gran orgullo por ser parte de tu vida! Te quiero!

Anónimo Says:

EXCELENTE MANIFIESTO DE VIDA, INTENSO, REAL, LIBERADOR, INSPIRADOR, LO QUE MUCHOS PENSAMOS Y QUEREMOS PERO NO LO HACEMOS. EL LEERLO ME REVITALIZÓ Y ME INYECTÓ ANIMOS PARA SEGUIR MI PLAN DE VIDA CON MIS PROPIAS REGLAS.

Jorge Cid Says:

Vivir al filo de la navaja, siempre expuesta, siempre dispuesta a intentarlo, al final del día el saldo es lo de menos, siempre triunfante, con la frente en alto, valió la pena el esfuerzo, el aprendizaje, la enseñanza.

La vida no es de los que figuran en sociedad, la vida es de los que trabajan, de los que se atreven y tu mi querida Dame, eres una atrevida. (En el mejor sentido de la palabra).

Te mando un abrazo.

Jorge

Les yeux noirs Says:

Eli, Jorge y la otra persona que me lee. Muchas gracias por comentarios y si en algo los hace sentir mejor me da muchísimo gusto, les mando un abrazo enorme...a sacarle jugo no hay de otra, gracias por leerme!

Anónimo Says:

Que manifiesto, te admiroo! Sin conocerte por lo que escribes se ve que eres una persona con una calidad humana impresionante! Gracias por compartirlo!

Karolina.

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com