Mis amores.

Publicadas por Les yeux noirs , lunes, 2 de mayo de 2011 1:24 p.m.


Nunca me imaginé de niña de qué manera iba a llegar el amor, no el amor de padre y madre, o el amor de hermana, de abuela, ese amor yo lo tenía y lo daba por hecho, los niños muchas veces damos ese amor por hecho.

Pero de repente me desperté en otro cuerpo, ya no siendo tan niña, y viviendo un amor, un amor joven, un amor de primer beso, un amor que me hacía escaparme de la secundaria para pasar el día con ese amor en un parque, un amor de niños, un amor con la inocencia de los que juegan a ser adultos…después de ese amor, conocí más amores.

Conocí el amor protector, el amor que te sigue, el amor que te llena de flores…luego al amor intenso, el amor de extrañar con el alma, el amor que afronta la muerte, el amor que te cambia…

Años después conocí el amor viajero, el amor divertido, el amor que te hace reír y que no se compromete, el amor que sabes que durará un ratito…ese amor que llena tu vida de momentos que siempre vas a recordar, y hoy, ya ni siquiera como un amor, si no como un gran compañero de viaje…

Después me topé con el amor incondicional, el amor que te acompaña en esas noches donde no quieres ni tu propia compañía, el amor que te dice no me voy, aunque no hables, aunque sólo llores, aunque no te reconozcas, no me voy, porque te conozco, te conozco y así te amo…

Sin saberlo a la vuelta de la esquina venía el amor que te rompe, que te ofrece la vida pero al final te quita las ganas de vivirla, el amor por el cual casi salí de mi país, por el cual casi puse kilómetros de distancia entre mi gente y yo, entre mi familia y mis sueños, el amor que te hace querer seguirlo por el mundo y olvidar tus planes, tu vida, ese mismo amor que al final engaña.

Pero después llegó el amor noble, el amor que ilusiona, el amor que recuerda, el amor que sana, el amor que perdona, el amor que te regresa del lugar más gris que existe, ese amor que revive algo dentro de ti, que creías alguien había matado sin piedad.

Estos amores, también me presentaron a otros amores: el amor que te hace correr a su encuentro, el amor que te quita la paz, el amor que te la da, el amor que te estremece, el amor que hace que te duela el alma, el amor que sabes que nunca será posible, el amor que es caída libre, el amor que ayuda, el amor pasivo.

¿Hoy? Hoy espero el amor que se queda, el amor que es cómplice, el amor que es tu espejo, el amor templado pero seguro, el amor que volteará y después de 30 años me dirá, estoy feliz de que nos hayamos escogido…si hoy te conociera, te escogería de nuevo… ¿De mi paz y de mis aventuras? De esas yo ya aprendí, de esas yo sola me encargo.

25 Response to "Mis amores."

ChristianMV Says:

Si enumerara mis amores... uff ya me pusiste a pensar amiga!!!

El amor que se queda ese me gusta! también lo quiero!.

Les yeux noirs Says:

Si...mis amores no enumeran personas, las mismas personas engloban varios amores, los amores que te dan las personas, como las personas en si son tan complejas que ese amor no es uno, son muchos, o al menos ese ha sido mi caso :) gracias por leerme Chris!

Anónimo Says:

Me encanto!! Me deja suspirando, por el amor que perdi, por el que encontre, por el que espero que me acompañe toda la vida....
Maricela

Anónimo Says:

Hay amores que sencillamente nunca llegan

Les yeux noirs Says:

Te van moldeando, más bien te vas moldeando, y si muy bien te va y entiendes que se trata de aprender, todos, incluso los más dolorosos,te hacen una mejor persona...gracias por leerme hermosa.

Les yeux noirs Says:

Estoy de acuerdo, y si no llega...hay un amor aun más grande que es el que siento por mi, ese nunca me va a dejar, gracias por leerme :)

L.rofocale Says:

To all the girls ive loved before.

Anónimo Says:

El amor es algo tan hermoso aunque algunas veces te puede hacer sentir mal, pero cuan lo encuentras de verdad es algo perfecto ^^

Jorge Cid Says:

Estimada Dame, mi consen del norte, tu post me remite a la lectura obligadisima de Erich Fromm: El arte de Amar. Para entender los distintos tipos de amor.

Al final del día creo que el amor más importante es el amor a la vida. Y desde aquí veo con alegria que en cada post nos compartes un poquito de tu vida desde el corazón.

Abrazito de hámster

Les yeux noirs Says:

Gracias Jorge :) da nostálgia y alegría, amores que no se olvidan, que te dieron mucho, o que al final del día, sigues dejando que te lastimen, es inherente al ser humano, ¿qué le vamos a hacer?

Q Says:

"Uno es lo que ama, no lo que aman de uno" (Del guión de "Adaptation" - Charlie Kaufman).

A mi me pasó. Me ha pasado. Me sigue pasando. No dejará de sucederme.

Tardé mucho en saber que la vida es muy corta para estar buscando o sentarse a esperar. Hay que darse, hay que arriesgarse, hay que amar.

Gracias por compartirlo. Me encanta leerte (aunque no te lo diga con frecuencia querida amiga).

Q

Anónimo Says:

Es una lectura que te deja pensando, pero al mismo tiempo te das cuenta que no estás sola, que a todos nos sucede lo mismo.
Y te lo agradezco de todo corazón, tus post siempre llegan en un momento exacto del tiempo a mí.

ARTA Says:

El amor como lo describe Fromm, es de muchos tipos, pero al final es uno sólo, el que impulsa la vida... el que se contrapone a sucumbir.... el Eros que nos mantiene vivos.

Un abrazo y felicidades por tanto amor!!!

Iván Rogelio Says:

bb como te lo comenté, esto es lo que me hace conocerte un poco más y neto neto, me encanta como plasmas tu sentir y tu manera de pensar, soy tu fan y como lo platicamos, el amor es el sentimiento mas maravilloso del mundo, neto bb te admiro demasiado, gracias por compartir esto con nosotros.

Les yeux noirs Says:

Gracias a todos Uds por leerme porque me leen en el momento indicado para mi...en definitiva es el que impulsa a la vida, el que nace de mi hacia el mundo, el que, según yo lo forme (o deforme) se convierte en algo maravilloso o desastroso, pero al final del día, amor.

Alejandro Says:

Definitivamente una lectura interesante, gracias por compartirla.

Rodolfo Salinas Says:

la mayoría de las veces, el amor y desamor se dan como consecuencia de su contraparte. el inconfundible sentimiento cíclico que existe en todos los aspectos psicológicos del ser humano, ese que no puede vivir sin el opuesto, y que en Oriente se conoce como el ying y el yang. su esencia es tan sutil como el aroma de la flor de azahar, pero cuando se cultiva crece y llega a madurar como la miel que las abejas producen con su polen y en un fruto maduro que proporciona alimento a la humanidad. pero si no se cuida, también puede crear plagas mortales que acaban con huertas enteras. asi los sentimientos van de la mano, y al estar en uno, debe saber cuidarse el rumbo para no caer en el opuesto. muchos saludos!

Incitatus Says:

Al final del día, el amor no se entiende sin el desamor. Ambos existen como mencionan arriba y de alguna manera son necesarios para el crecimiento.
Sin desamor, sin dolor, sin ira, rencor y todo lo que duele o molesta del amor no se entiende el mismo.
Se espera el amor indicado porque se ha aprendido de los demás. Todos valen, todos son los que dieron el crecimiento que ahora se tiene.
Un abrazo Dame.
(o sea, @DameBrochant)

Les yeux noirs Says:

Definitivo, todos valen, todos educaron. ¡Gracias por leerme a todos!

Anónimo Says:

Y, ¿tú?
¿Sabes en cuántos recuentos estás?
Si yo hiciera algo así, tú estarías sin lugar a dudas, de muchas maneras mencionada.
Diosa encarnada, iluisón robada, sueño perdido, magnificencia encontrada.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ Says:

Llegue aqui por recomendacion de una amiga de Hermosillo, me llego cuando dices de aquel amor que casi te hace dejar tu pais... me hiciste recordar al mio, que fue un total engaño...prometo visitarte mas seguido, puedo linkearte al mio?

Les yeux noirs Says:

Por supuesto que puedes linkearme, y gracias por leerme y por compartir, un abrazo!

Anónimo Says:

... y están aquellos amores que te demuestran que el amor SI existe, aunque niegues su existencia, aunque te hayan roto el corazon varias veces....esos nuncas los olvidas

jess Says:

es tan hermoso lo que lei y hay muchos amores y solo uno es el ke cada persona busca en su vida y el anhelo de un amor verdadero y fiel =D

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com