Tu luz

Publicadas por Les yeux noirs , martes, 24 de mayo de 2011 9:48 a.m.




Eres mientras te piense, eres como te pienso y mientras no deje de pensarte para mí no dejas de ser.

Imagino tu vida e invento detalles, ¿Comes bien? ¿Tuviste un buen día en el trabajo?...

Eres especial, pero no eres especial sin meritos, los meritos yo los conozco. Eres especial para mí no porque no seas especial por ti, es que lo olvidaste.

A veces me haces enojar, trato de tenerte paciencia, "No sabe que es especial, ojalá lo supiera"

¿Vives pensando en lo que puedes ser? adivino que no...Adivino tus días ¿Serán felices? y lloro por ti, y por mi ilusión de ti.

Pero no sabes que eres especial ¿Se me olvido decírtelo? No, no se me olvido, nunca se me ha olvidado, aun así no lo sabes, tu mirada triste siempre me lo confirmó, aún cuando he pensado que eres feliz te cubre un halo de tristeza.

¿Y tu luz? tu luz es tenue pero aun brilla, brillaba la última vez que la vi. Me preocupo por tu luz...ojalá nunca se apague.

¿Qué te haría feliz? busco en mi cabeza pero no encuentro ni una pista. Yo al contrario soy simple, una canción, un animalito, una flor, unos zapatos, una fotografía, una sonrisa, estrenar calcetines, sí, escuchaste bien, calcetines.

¿Vale la pena avivar esa luz? Pareciera que preguntaras. Préndela ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Por qué tienes tanto miedo? - no tengas miedo - lo digo en voz alta y con genuino cariño - ¿Qué es lo peor que puede pasar?...

Imagino tus ojos tristes, me duele, imagino que los beso.

Sin embargo nada ni nadie me va a ayudar a confortarte, yo tan cansada, y tú sin saber que eres especial...Créelo... ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Te imagino, te abrazo en mi mente, imagino tus ojos por fin felices y creo en ti, como siempre - nunca he dejado de hacerlo - Veo tu luz, es tenue, pero ahí está, nadie se la ha llevado, pido, como un rezo, como la más devota oración, que nunca renuncies a ella...

Para todos mis seres llenos de luz, que a veces olvidan atizar la llama...

17 Response to "Tu luz"

hojaldra Says:

:)
en el momento perfecto!
te quiero tanto!
gracias

Les yeux noirs Says:

Yo también te adoro Brauns...tú eres uno de esos seres que brillan con luz propia, tqmmmmmm

Anónimo Says:

Bb,wow, me dejas sin palabras, gracias por compartirlo, te adoro, mucho mucho mucho, esta muy bello.

Atte: Ivan

Les yeux noirs Says:

Gracias mi niño,un abrazote tqm

José Chocodonte Says:

Qué hermoso, me quedo sin palabras y sí, con lagrimitas de felicidad.

¡Te quiero mucho, mucho!

Anónimo Says:

Hey! Me gustó mucho :D

A mi me hace feliz conocer algo nuevo me gusta descubrir, porque hablo de ello un buen tiempo e investigo etc.

ChristianMV

Les yeux noirs Says:

Gracias Chocodontito y Chris, un abrazo grande y gracias por leerme, los qm, guarden su luz, no la pierdan *les da una cajita*

Anónimo Says:

Me gustó mucho, pareciera que va dedicado a muchos, lo dice expresamente, pero creo que la dedicatoria tiene un nombre y un apellido, me equivoco?

Les yeux noirs Says:

De hecho no...tiene muchos, va dedicado para toda la gente que conozco, que es especial y que de repente se le olvida. Gracias por leerme :)

Anónimo Says:

que bonito!! me gusto mucho, es cierto que sin querer dejamos de darnos o de dar importancia a lo realmente importante.

KC

Les yeux noirs Says:

Que bueno que te gustó :) muchas gracias por leer.

Kufurtenstraze Says:

Bere:
Al leerte pude ubicarme en un lugar específico, en una ocasión específica. Un post que como tu lo dices tiene mas de un destinatario, pero que estoy seguro, a cada uno de ellos les (nos) llega de manera especial y estoy seguro que todos damos GRACIAS por haber sido bendecidos con tu amistad y tu cariño. Yo lo hago!
Gracias miles por este post.

Les yeux noirs Says:

Gracias a ti C...me da mucho gusto que te haya gustado, yo también estoy feliz de tenerlos como amigos, tqm!

ARTA Says:

Très intense mi querida! la verdad es que me hiciste recordar lo valioso de la sencillez, es tan difícil a veces y somos seres TAN elaborados, que perdemos de vista esa manera directa de vivir la vida... también me hiciste recordar que tengo que ir por un par de calcetines nuevos... Me gustó mucho! :D

Jorge Cid Says:

Esa visión aguda juega con la realidad y la ficción, seres de luz con la única misión de "iluminar" a su prójimo, compartiendo el regalo que les fue conferido.

Al final me quedo con la ficción, porque desde ahí puedo aceptar o no, con serenidad, la decisión de las personas que no desean ser ayudadas.

Me despido con este Haiku:

La luz, la piel del mundo.

Les yeux noirs Says:

Gracias Jorge, sea realidad o ficción existen personas extremadamente contagiosas, contagian felicidad, amor, energía, calor y las dos últimas me hacen pensar que en efecto, es luz. Gracias por leerme :)

Abril Angeles Says:

Siempre hay alguien a quien decírselo, también se puede aplicar a uno mismo...me llegó. Saludos :)

Publicar un comentario

www.damebrochant.blogspot.com